“Les hago una pregunta: ¿Una madre se olvida de sus hijos?
 
[No… (respondió la multitud)].
 
"Ella no se olvida de nosotros, Ella nos quiere y nos cuida, y ahora le vamos a pedir la bendición.”
Papa Francisco
24 de julio de 2013
ADMINISTRATION: Stewards of His Love

Un Encuentro con Jesús

Gracias al liderazgo y la visión del Reverendo Calis, St. John the Evangelist es una de solo 34 iglesias Católicas (de 332 iglesias Católicas en el estado de Maryland) involucrado en esta iniciativa nacional.

Registrarse en Línea

Un Encuentro con Jesús
El Encuentro es un proceso de acción y reflexión eclesial que invita a todos los católicos en los Estados Unidos a una intensa actividad misionera, consulta, desarrollo de liderazgo, e identificación de los mejores métodos pastorales en el espíritu de la Nueva Evangelización.  El Encuentro se inicia al nivel de la base y promueve el desarrollo de recursos e iniciativas que mejor sirvan a la creciente población hispana en la parroquia, diócesis, movimientos eclesiales y otras organizaciones e instituciones Católicas, a la luz de su tema: Discípulos Misioneros, Testigos del Amor de Dios.

Que es la meta del Encuentro con Jesús?
La meta del Encuentro es discernir las maneras en las cuales la Iglesia en los Estados Unidos puede responder mejor a la presencia Hispana/Latina, y como fortalecer la manera en la cual los Hispanos/Latinos responden al llamado a la Nueva Evangelización como discípulos misioneros al servicio de la Iglesia entera.

Beneficios de participar en este encuentro para la Iglesia St. John the Evangelist:
1. Nos puede ayudar a invitar a los católicos Hispanos en nuestra parroquia para que puedan involucrarse en los ministerios dentro de nuestra parroquia.

2. Nos puede ayudar a invitar los católicos Hispanos en la comunidad para que “vengan a compartir nuestra vida con Cristo.”

3. Nos puede ayudar a desarrollar y fortalecer todos nuestros programas y ministerios.

4. Nos puede ayudar a empoderar a todos nuestros feligreses y fortalecer nuestra fe.

5. Puede ayudar a nuestros miembros de la parroquia ser más eficaz en su rol de discípulos misioneros de la Nueva Evangelización.

Sirviendo como Evangelizador
Miembros de St. John the Evangelist, sus familias, sus amigos y vecinos están invitados a tomar parte en un Encuentro con Jesús. Todos que estén interesados y comprometidos a ser testigos del amor de Dios, están invitados. Durante estas sesiones, participantes tendrán las estrategias y herramientas para 1) invitar a los miembros Hispanos de nuestra parroquia y animarlos para que se involucren más en nuestra parroquia y 2) salir y evangelizar en la comunidad. Se les dará una libreta para que puedan escribir sus observaciones cuando estén en la comunidad como evangelizadores. Para inscribirse, por favor visite nuestra página de Regsitracion para el Encuentro. Para más información, por favor contacte a: Allan Jimenez al 240-801-0068 o por correo electrónico a Allan.Jimenez@gmail.com.

Fechas y Horas de Sesiones. Haga clic aquí para registrarse.
#1:    Llamados a un encuentro de amor con Jesús en la Iglesia
         Sábado, Abril 29, 2017
         10:00 AM- 1:00 PM*
 
#2:    Con obras y gestos: ¡Atrévete!
         Sábado, Mayo 6, 2017
         10:00 AM- 1:00 PM*
 
#3:     Caminando juntos con Jesús
          Sábado, Mayo 13, 2017
          10:00 AM- 1:00 PM*
 
#4:     Dando frutos de nueva vida
          Sábado, Mayo 20, 2017
          10:00 AM- 1:00 PM*
 
#5:     Festejando la alegría de ser discípulos misioneros
          Sábado, Junio 3, 2017
          10:00 AM- 1:00 PM*
 
*Almuerzo Servido
**Todos los participantes están invitados a tomar parte en un programa extendido de 1:00 PM – 4:00 PM.

 

NEWS & EVENTS

Ven a un Encuentro con Jesus! Come to an Encounter!

Read More »

Vacation Bible School Information

Read More »

Recent Events...

Visit the Parish Photo Galleries to see pictures from recent events at SJE.

Oración de un evangelista

Señor Jesús, que quiere que nos convirtamos en una fuerza viva para toda la humanidad, las luces brillando en el mundo. Quiere que seamos luces radiantes como estamos a tu lado, la gran luz, bañado en tu gloria, oh Luz del Cielo. Vamos a disfrutar más y más la luz pura y deslumbrante de la Santísima Trinidad, como ahora que hemos recibido, aunque no en su plenitud, un rayo de su esplendor, que procede del único y verdadero Dios, en Cristo Jesús, nuestro Señor, a quien sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.

-St. Gregorio Naciancino (330-390)

NEWS & EVENTS

No results found


HOME  |  WORSHIP  |  EDUCATION  |  COMMUNITY  |  SERVICE  |  ADMINISTRATION© 2017 Lumen Catechetical Consultants, Inc. All rights reserved. lifeaftersunday.net